jueves, 27 de octubre de 2011

Lola se hace mayor

Nuestra Lolita se está haciendo mayor. Aún no ha cumplido un año y ya se le nota más tranquilita, obedece más y no es tan trasto. Incluso podemos pasear por la calle sin correa y no sale corriendo, cosa que era impensable hace unos meses, cuando todo lo que veía le llamaba la atención.

Ahora puedo bajar la basura acompañado por ella sin necesidad de ponerle el arnés ni llevando la correa, hace caso, viene cuando la llamas y nos sigue cuando vamos andando.



Lola con su mami

También está empezando a jugar más con sus amigos del parque. El otro día estuvo jugando con Mara, bueno, Mara jugaba con ella y ella intentaba defenderse con gruñidos y embistes, estaban súper graciosas.

Pero eso no quiere decir que haya perdido su interés explorador. Siempre que tiene ocasión se para a oler cosas, a inspeccionar todo lo que le rodea, porque aún quedan muchas cosas nuevas para ella, mucho mundo por descubrir y muchas cosas que conocer.

Lo que no ha cambiado en ella son las siestas que se sigue pegando cuando tiene ocasión o cuando no estamos jugando con ella.



Lola durmiendo plácidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario