jueves, 15 de septiembre de 2011

Lola ya es mujer

Lola, a sus 8 meses de edad ha tenido el celo por primera vez. Está claro que no se puede decir que es mujer, pero técnicamente podríamos aceptarlo.

Aún es muy pequeñita pero esto es normal en la raza canina. No notamos cambios de actitud ni de humor, lo único que notamos es que no controla igual los esfínteres, pero nada grave.

Os dejamos con unas fotos de sus braguitas/compresas, con las que está igual de mona.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Lola esperando a Carol

Lola estaba tranquilamente jugando con su bolsito en la terraza cuando de repente David escuchó el coche de Carol. Al saber que era ella quien llegaba se lo comunicó a Lola, quien se puso muy contenta y nerviosa al descubrirlo.
¿Queréis ver lo que pasó?



miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lola Destroyer

Lola es una perrita muy cariñosa, juguetona y simpática, pero que también posee un lado oscuro. En ocasiones se le cruzan los cables, cambia de personalidad, como haría Mr Hyde o Hulk y se convierte en... ¡¡LOLA DESTROYER!!

Aquí dejo unas muestras de lo que hace en su personalidad destructiva:


Comiéndose una hoja encima de los plásticos de IKEA



Sí, le gustan mucho las hojas

El papel higiénico es su debilidad







También le gusta jugar con su cepillo del pelo



¿El material de Carol? Delicioso

Una bolsa de papel, también para adentro



Carol ya no sabe dónde guardar su material


¡Por Dios, Lola, los pufs!

En el campo también hace de las suyas


Está en contra del tabaco

Nuevos sabores: Borrador mágico


También hay cosas y situaciones en las que no nos ha dado tiempo a hacerle fotos porque hemos ido corriendo a recogerlo (sobretodo Carol, porque si fuera por mí cogería la cámara para plasmar el momento y luego recogería), pero seguiremos recogiendo pruebas por si en un futuro hacemos otra recopilación de Lola Destroyer.

Quiero decir una cosa a su favor y es que a los muebles y a las paredes no les ha hecho nada, por suerte para nosotros, por lo que, dentro de las travesuras, es un cachorro muy bueno que no rompe nada de la casa, salvo estos pequeños objetos.

Próximamente... ¡el vídeo de Lola Destroyer en acción!