lunes, 27 de febrero de 2012

Un año con Lola

Hoy hace un año que Lola entró en nuestras vidas.


Hace 365 días era domingo, y me levanté para jugar al pádel con mis amigos, como hacíamos muchos domingos, así Carol no sospecharía nada. Cuando termié el partido la llamé y le dije: "arréglate que nos vamos a un sitio". Entonces mientras me duchaba y volvía a casa ella se arregló, cogimos el coche y partimos hacia un lugar que ella desconocía. Cogimos la autovía dirección Murcia y a ella le extrañaba, ya que un domingo no están abiertas las tiendas de los centros comerciales que solemos visitar, así que sabía que no íbamos allí.

Pero ella sospechaba...


Los dos días anteriores yo estuve muy insistente en comprar la camita, los juguetes e incluso la comida para el cachorro que íbamos a comprar en un futuro. Una compañera de trabajo me dejó el trasportín y eso que aún no teníamos el cachorro visto, o al menos eso pensaba Carol.

Al final, como la vi que sabía algo pero no quería hablar le pregunté que si sabía a dónde íbamos y ella me dijo que sí: "¿vamos a por Lola?" y yo se lo confirmé.

Qué alegría le dio.


Cuando llegamos a Molina del Segura conocimos a Aquiles, el papá de Lola, y a sus dueños, y luego ellos nos acompañaron a casa de la madre, Queen, donde vimos a toda la camada. Tenía 3 hermanos y 2 hermanas y estaban todos por ahí correteando, ¡qué graciosos! Al final, como no nos decidíamos por ninguno empezamos a descartar. Guardaron a los machos en la jaula, porque teníamos claro que queríamos hembra, y entonces se quedaron las 3 hembritas por ahí jugando. Había una muy bonita y gordita, otra también bonita y más pequeña y otra un poco más feíta. En un momento dado vi que una saltaba sobre la gordita jugando y dije "yo quiero ésa". Me encantó que fuera juguetona y activa, y ésa fue Lola.

A la vuelta pasamos por Playa Lisa donde estaba mi familia comiendo y conocieron al cachorrito, vamos, era un juguete para todos.


Y un año más tarde por aquí sigue Lola, un poco más tranquila pero todavía juguetona, preciosa y muy simpática y cariñosa, con muchos amigos y mucha gente que le quiere. Bueno, ya la conocéis.